CICLISMO – FRANCIA OBTUVO CUATRO DE LAS OCHO MEDALLAS EN JUEGO
El ciclismo mantuvo el mismo programa de los anterior Juegos, con dos pruebas en r uta y cuatro en pista.
La contra-reloj en ruta fue dominada por los ciclistas franceses, al conseguir el título individual Armand Blanchonnet con un tiempo de 6h 20:48:0, mientras que el equipo en el que le acompañaban: René Hamel y Georges Wambst lo hicieron con 19h:30:14:0.
También fueron franceses los Campeones Olímpicos en Velocidad individual, Lucien Michard y Tándem, Lucien Choury y Jean Cugnot. Solamente la persecución por equipos que se adjudico Italia y la prueba de 50 Km en la que se impuso Jacobus Willems (NED), quedaron fuera de su dominio.
LOS ANFITRIONES TRIPLE TÍTULO EN ESGRIMA
La representación francesa, consiguió los mejores resultados en este deporte al sumar tres títulos y dos medallas de plata. Consiguieron vencer en florete individual a través de Roger Ducret, quien también consiguió la plata en sable individual, así como en la prueba por equipos de florete y espada.
En categoría femenina solamente se disputó el florete femenino, siendo la campeona Olímpica la danesa Ellen Oslier, seguida de Gladis Davis (GBR) y Grete heckscher (DEN)
PAÍSES BAJOS Y SUECIA DOBLETE EN HÍPICA
Se celebraron 3 pruebas individuales y dos por equipos.
En concurso completo consiguieron el título tanto en individual como en equipos los representantes del equipo “orange”, el G.P de Doma fue para el sueco Ernst Linder, mientras que el de salto individual se lo adjudico, Alphonse Gemuseus (SUI), siendo el de equipos para los suecos

Prueba de Doma en Hípica
SOLO DOS PAÍSES OBTUVIERON TÍTULOS EN HALTEROFÍLIA
Representantes transalpinos y galos coparon las medallas de oro en halterofilia. El total lo daban cinco levantamientos: arrancada con una mano, dos tiempos con una mano, fuerza, arrancada y dos tiempos.
Italia venció en 60 Kg con Pierino Gabetti (402,5), en 75 con Carlo Galimberti (492,5) y en mas de 82,5 kg con Giuseppe Tonani (517,5 kg.)
Francia se impuso en 67,5 Kg a través de Edmond Decottignies (440) y Charles Rigoulot en 82,5 kg (502,5
LUCHA LIBRE Y GRECORROMANA
Se compitió en seis pesos de lucha grecorromana, en la que brillaron los luchadores finlandeses que lograron tres oros en 62, 67,5 y 75 Kg, las ganaron Kalle Anttiila, Oskari Friman y Edvard Westerlund, respectivamente.
Estonia venció en 58 Kg con Eduard Pütsep, en 82,5 Carl Westergren (SWE) y Henri Deglane (FRA) en mas de 82,5 Kg.
Los Estados Unidos dominaron en la lucha al obtener cuatro títulos de los siete en juego. Vencieron en 61 Kg, Robin Reed, en 66 Russell Vis, en 87 John Spellman y en mas de 87 Harry Steel. Suiza consiguió dos oros y Finlandia uno.

Halterofilia – Levantamiento a una mano
