Nuevo podio de Lucas Eguibar en la Copa del Mundo de Reiteralm, donde se adjudico la Medalla de Plata por detrás de Haemmerle
NUEVO PODIO DE LUCAS EGUIBAR EN LA W.C. DE REITERALM
El donostiarra Lucas Eguibar lo ha vuelto a hacer. Después de conseguir el título de Campeón del Mundo en Idre Fjall la semana pasada, en la Copa del Mundo de Reiterralm ha conseguido la medalla de plata en Snowboardcross por detrás del lider de la W.C. el austriaco Alessandro Haemmerle.
Nuestro snowboarder, abanderado en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, está consiguiendo en esta atípica campaña, unos espectaculares resultados que abren grandes expectativas cara a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.
Su participación en Reiteralm se inició con un 19º puesto en la calificación que le aseguraba su pase a los cuadros de eliminación.
Segundo en octavos y cuartos en ambos casos por detrás del canadiense Elliot Grondín. En semifinales se impuso en su serie al canadiense, a Omar y a Jake.
En la gran final, acabó en segunda posición por detrás del austriaco Haemmerle, a quien había vencido en el Campeonato del Mundo, siendo tercero el estadounidense Mick Dierdorff y cuarto el canadiense Grondin.
Lucas ocupa la 8ª posición de la general de la Copa del Mundo con 118 puntos. La próxima parada de la Copa del Mundo será el 4 de Marzo en la ciudad georgiana de Bakuriani.

Podio Copa del Mundo de Reiteralm (Austria)
RESTO DE LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA
Además de nuestro medallista de plata, Lucas Eguibar, contamos con la participación de Alvaro Romero que acabó en el puesto 44º de la calificación, Marc Roure que fue 58º y Regino Hernández, medallista de bronce en Pyeongchang , que clasificó en la posición 61ª.