El Comite Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 organizó una visita guiada al Olympic Park para 2.000 personas a lo largo del pasado fin de semana. El público asistente tuvo la oportunidad de comprobar el estado de las obras de las instalaciones olímpícas.
Entre el público asistente se encontraban el medallista olímpico y ex-decatleta Daley Thompson y el jugador de baloncesto en silla de ruedas Ade Adepitan.
Leído en: London 2012.
PUBLICIDAD
- Archivado en: Londres 2012




El parque olímpico de Londres es un proyecto maginifico para un juego olímpico. Lastima que según un articulo que lei el estadio olímpico terminaria para un club de rugby, no lo podrian usar para el entrenamiento de sus atletas????
Pero bueno, es magnifico y muy pocas ciudades del mundo pueden construir un parque olímpico así. FELICITACIONES!!!